19/4/13

Beauty Tips!

Como anteriormente comente, aquí les traigo unos "beauty tips", espero les gusten :)

  • Limpieza diaria: siempre al levantarnos y antes de acostarnos es necesario que realizamos una limpieza de cutis para así eliminar todos los residuos que quedan en nuestra piel (sudor, smog, etc). Para ello solo hay que seguir 3 sencillos pasos:
                                                 
                                                        1--> Limpieza.
                                                        2--> Tonificacion.
                                                        3--> Humectacion.


Estos son los productos de belleza que yo utilizo: 1- Crema/Leche limpiadora|Nivea. 2-Tónico Astringente|Idraet. 3- Crema Hidratante|Idraet

También les recomiendo que cada 15 ó 20 días se realicen una limpieza facial con una buena mascara hidratante.

  • Exfoliacion de labios: en un plato poner una cucharadita de miel y agregarle una cucharadita de azúcar  mezclar y aplicar primero en el labio superior, masajear, luego hacer lo mismo en el labio inferior. Dejar 1...2 minutos y enjuagar con agua tibia. Por ultimo humectar con unas gotitas de aceite de oliva.
    También si se quiere envés de la miel con azúcar pueden usar un cepillo de dientes que tenga serdas finas y pasarlo de forma circular sobre los labios previamente humedecidos (con agua o manteca cacao) secar con un tissue y volver a humectar.

Mi new it para el cuidado de los labios es este ChapStick Ultra(4) con SPF/30 que los protege durante todo el año de los rayos UVA/UVB.

Espero que les haya gustado y apliquen los tips ;-) ,  mas adelante iré subiendo otros!