5/5/13

Mis Dulces 22

Después de unos días volví! Y como lo expresa el titulo con 22 añitos :)
El viernes pasado fue mi cumpleaños y decidí festejarlo junto a mis amigas en Córdoba, de mas esta aclarar que la pase increíblemente genial!Les quiero mostrar un poco el look que use esa noche...









































Pantalón/Buryak
Camisa/sin marca
Creepers/Anca&co
Pulseras/Coral
Collar/Pura
     Aros/herencia materna


Mis bellas y adoradas amigas me regalaron esta hermosa carterita de NANNDA


Tiene unos moñitos muy tiernos, y es super moderna con todas esas tachas y spikes. LA ADORE! ♥

Finalmente les muestro el "reciclado" que le hice a mi cartera negra:

Cartera/oldie

Como me di cuenta que es muy parecida a la que Carrie Bradshaw customiza en The Carrie Diaries decidí hacerle lo mismo, y la verdad que me encanta como quedo. 
Ustedes que opinan? Customizaron alguna cartera, o prenda? Que le hicieron?