23/5/13

Perdida, perdida, perdida!

Buenas, buenas mi gente bella que me lee! 
El titulo de la entrada es parte del estribillo de la canción "Perdida" de Tan Bionica, y coincidía totalmente con mi estado ausente en el blog.
Por suerte estoy con mucho trabajo y por eso me desaparecí unos días.
Pero hoy vuelvo con un adelanto de las tendencias que se vienen para la temporada Primavera/Verano 2013.

Al mejor estilo '90s vuelven los Cropped Tops! Una tendencia que se ha visto últimamente en el festival Coachella. Hay de estilos diferentes, mas cortos, mas largos, en denim, dameros, blancos, negros, estampados...



LAS RAYAS!

Pasaron a ser un estampado atemporal, están vigentes hace ya un par de años, y en este verano siguen deleitándonos  Recuerden que siempre es mejor utilizar rayas verticales, ya que estilizan mas y dan sensacion de longitud, en cambio las horizontales ensanchan!





LUNARES!

Otro de los estampados mas "It" de esta temporada, son los lunares! Maxis, minis, de todos los tamaños, y hasta los podemos encontrar en carteras como esta de Louis Vuitton!





Espero que les guste el post, y próximamente estaré publicando de nuevo :)

Que tengan un excelente jueves!